Como se hace la partida de CIERRE pequeño contribuyente?

Buenos días!!! Como hacer la partida de cierre de un pequeño contribuyente ya que me pide cuenta de ISR ?

Buen Día:

En este caso @jacobocop deje a cero (0.00) el calculo del ISR y no coloque cuenta, traslada toda la utilidad como Ganancia de Ejercicios Anteriores.

Saludos;

1 me gusta

Gracias, he intentado, no se que hago mal. Adjunto imagen

@jacobocop según la captura de pantalla, el problema que está teniendo es que no está asignando cuentas contables, por cada renglón debe asignar una cuenta.

Buena Tarde:

Toda vez exista una Ganancia supongo que el programa le va calcular el ISR y por ende deberá agregar una cuenta contable para la misma.

Pero en mi caso he cerrado empresas del Régimen Sobre Ingresos que su utilidad no esta afecta al impuesto y solamente coloco 0.00 sin agregar cuenta y si la empresa registrará una reserva veo el calculo y agrego la cuenta (de lo contrario, también dejo en 0.00 y sin agregar cuenta) y listo me deja pasar.

Probablemente muestre el mensaje por default pero no quiere decir que no le va permitir hacer el cierre, debería de eliminar la reserva (colocar 0.00) e intentar hacer el cierre anual de su Pequeño Contribuyente.

Espero poder ayudarle con su problema.

Saludos;

1 me gusta