Como sacar un número de contingencia

Buenas noches quiero pagar mis impuestos de pequeño contribuyente por medio de banca virtual gyt pero me pide un número de contingencia el cual no aparece en el formulario, quisiera saber como lo puedo sacar, gracias

Que tal @Donis, bienvenido a nuestra comunidad…

Buenos días, respondiendo a tu pregunta, en el formulario SAT-2000 aparece también el número de contingencia, este dato aparece en la parte derecha superior-media, debajo del número de formulario así como se muestra en la imagen.

image

Si aún no has generado este formulario de pago, quizás por eso no te aparece el número de contingencia, ya que lo emite al momento de validar y congelar el formulario siempre y cuando tenga valor a pagar.

Espero la información sea de ayuda.

Saludos,

1 me gusta

@Denys Tomar nota de las reglas del foro:

1 me gusta

Muchas Gracias.

Mi persona recién esta conociendo e integrándose al foro de Diamante Contador, pregunto si aun por la fecha, se me puede otorgar una licencia de uso del programa Contable Diamante?. Me comenta Don Hugo por favor, gracias.

@jgescobar Si, están enviando, siga todos los pasos y recibirá lo solicitado.

Muy Amable, gracias. Es vital un programa como el Diamante para hacer más efectivas las operaciones y registros contables. Seguiré los pasos