Como desbloquear las leyes?

Buen día, intento consultar las leyes que se encuentran el el Diamante pero no las puedo consultar, me pide un código de desbloqueo, me pueden ayudar con este tema.

Gracias

Buen Día:

@israel En estos momentos intente y si me permite ingresar a la página de leydeguatemala.com que es a donde redirige al momento de ingresar en esa opción.

Probablemente sea algún problema de conexión a internet o de su versión de Diamante, espero pueda resolver su inconveniente.

Saludos;

2 Me gusta

Israel (@israel )

La aplicación debe mostrar una imagen que tiene un texto en rojo, este texto rojo lo debe ingresar en la caja de texto.

Normalmente los navegadores en modo privado, orientados a privacidad (Brave, Iridium, etc) o ciertas extensiones de privacidad tienden a bloquear cualquier dominio que interpretan cómo anuncios, en este caso para la aplicación de leydeguatemala.com utilizamos un dominio que en la ruta tiene la palabra “ad” y esto provoca que los navegadores lo bloqueen.

La solución:
Utilizar otro navegador o agregar el sitio de leydeguatemala a una lista de aprobados en el navegador o en la extensión de privacidad utilizada.

1 me gusta

Aquí pueden consultar las leyes gratis.
Acceso público. Servicio que paga el Estado por medio de la USAC.

http://biblioteca.usac.edu.gt/biblioteca2/bd.php

Usuario:
bibtecar@usac.edu.gt
Clave:
biblioteca

1 me gusta