Clientes y proveedores

Buen dia

Como hago para que la empresa que agregue pueda desplegar sus propios nombres de CLIENTES Y PROVEEDORES siempre que aparece un nuevo nombre para agregar, desplega todos los nombres que pertenecen a DEMO

Slds

@SilviaCaceros Lo qué sucede es qué la base de datos de Clientes y Proveedores de Diamante Contador es única para todo el sistema, esto significa qué estos datos son compartidos entre todas las contabilidades qué usted llevé en el sistema. Lo cual tiene la implicación qué no se pueden segmentar por empresa.

La razón de esta decisión de diseño de la base de datos es la siguiente:

Sólo éxiste una empresa con la razón social Operadora de Tiendas y esta le vende a muchas empresas, y si Diamante Contador no fuera de esta manera, tendría qué ingresar la definición de la empresa Operadora de Tiendas, n veces, donde n es la cantidad de contabilidades qué usted lleva y en cada nueva contabilidad qué registra tendría qué crear de nuevo el registro. Esto talvez no parezca mucho pero cuando estamos hablando de 50 proveedores por la cantidad de contabilidades resulta ser bastante trabajo sólo para empezar la operación, lo cual desde la perspectiva de un contador qué busca optimizar su velocidad de ingreso, sería una perdida de tiempo.

Aún así Diamante le permite agregar al catalogo de proveedores. En la siguiente pantalla.

1 me gusta

Muy amable por la aclaración rjusher :cherry_blossom: