Buen día gusto de saludarles, con una consulta, inicié una contabilidad en el 2024 pero por las múltiples ocupaciones no he podido avanzar y cerrar el periodo 2024 iniciando el 2025 con su respectiva partida de apertura y los movimientos que se han realizado e ingresado mi pregunta es si existe alguna opción de poder cerrar mes a mes los meses trabajados del 2025 sin que me pida cerrar lo del periodo 2024, ya que al aceptar me pasa otros saldos que nada que ver con los saldos actuales del 2025, agradecería su ayuda
@Estuardo_3018 con relación a sus interrogantes:
- Primero debe avanzar y cerrar el período 2024, para así obtener los saldos correspondientes al 31/12/2024, y que debío presentar en la Declaración ISR Anual. Para ello deberá cerrar mes a mes para que le arrastre los saldos correspondientes.
- Cerrados los meses del 1 al 12 del año 2024, Efectuar el cierre anual en el programa, mes 13.
- El programa cerrará todas las cuentas de resultados, dejandolas a cero. Cuentas de Activo, pasivo y capital, no se cierran ya que los saldos continuan como un negocio en marcha.
- NO es posible cerrar meses siguientes sin haber cerrado el mes anterior.
3 Me gusta