Carga masiva de documentos bancarios

Buenas tardes.

Una consulta ¿es posible utilizar la opción de carga masiva para los documentos bancarios?

@LuciAguilar

El proceso debería ser el mismo, en la misma pantalla. Pero en la versión actual, el programa trata de validar el NIT, induciendo un error.

Vamos a revisar para futura versión.

¡Gracias! Es que tenemos clientes con varias hojas de depósitos de cobros con tarjeta y qué montón de tiempo nos está llevando ese ingreso :frowning2:

@LuciAguilar

Entiendo que el programa recibe los datos si vienen en el formato indicado y con la plantilla adecuada.
Pruebe a rellenar solo los campos de interés dejando las otras columnas en blanco.

Le muestro algunos, pero varias de ellas pueden ser columnas que usted deja en blanco. El asunto es usar el mismo formato al que se le han copiado las columnas.

2 Me gusta

`Disculpe la pregunta donde encuentro formato para poder subir movimientos bancarios de forma masiva?

@carsol

Lo que mencionaba en el post es que no hay uno específico. Debe usar el que se usa para cargar facturas dejando en blanco las columnas que no le sirven.

ha perfecto lo realizare de esa manera, una consulta mas, al momento de cargar masivamente si afecta alguna cuenta contable?

Si. Al utilizar una plantilla, la misma ya tiene definidas las cuentas distribuyen 100% del valor del documento.

Antes de usar la importación deberá aprender a manejar plantillas. Le recomiendo leer el manual para comprender los conceptos.

Buen día

Como hago para que me aparezca el nombre del contribuyente en la planilla , me pueden indicar como subo el print de pantalla

Gracias

Hola @AmparoPedroza, respecto a la duda de como subir los Print de las pantallas, puede ver algunos tips aquí Uso de imagenes de pantallas de DC2

Con relación planilla o será plantilla, especificamente a que se refiere, tal vez nos puede dar más información para poder apoyarle.

Saludos