Capacitación Gratuita Diamante Contador Básico (del 15 al 21 de octubre)

Buenos dias, estate agradecido si me toman en cuenta en esta gran capacitación en antemano muchas gracias

josmausol1995arrobagmail.com

Saludos y bendiciones

Buen dia
Podrian tomarme en cuenta para la capacitación: esvin.yumanarrobagmail.com
muchas gracias

Buen día, disculpe me podrían tomar en cuenta para la capacitación, harifmencos10arrobayahoo.es

De antemano gracias

Muchas gracias por preocuparse por mantenernos actualizados. Favor de enviar el enlace para la capacitación. Estoy muy interesada en participar en la capacitación.

Buenos días… me pueden incluir ela capacitación
lorena.vasquez.1992arrobagmail.com

Me podrían enviar la invitación antoniooliva2010arrobagmail.com

Bueno dias, podrian tomar en cuenta en esta capacitacion por favor. con mi correo omuyusarrobagmail.com. Este sera el procedimiento para lograr?

saludos

Buenos dias, agradeceria mucho ser tomada en cuenta mi correo es elizammejiaarrobagmail.com de antemano gracias

Buen día.
Deseo se me pueda tomar en cuenta en está capacitación.
Saludos cordiales.

Buen día… favor solicito enlaces para la capacitación. wildercastillo7arrobagmail.com

De antemano gracias por el tiempo y la molestia que se dan en organizar este evento del cual saldremos beneficiados los que puedan y quieran aprovechar esta capacitación. Yo estoy interesado de participar.
Este es mi correo: contaleo1arrobahotmail.com

Favor tomarme en cuenta soy nuevo en esto.

Buena tarde. Favor tomarme en cuenta, gracias

Buen día

El enlace de la invitación para la conferencia se ha enviado por medio de mensaje privado, la invitación la pueden consultar en el menú de Mensajes con su usuario registrado en el Foro de Diamante Contador:


Si alguno de los participantes no ha recibido la invitación favor de comunicarlo.


Al inicio de la presente publicación se encuentra la información para poder ingresar a la conferencia y también por medio del siguiente enlace:
Please click the link below to join the webinar:

Passcode: 336556

Buenas noches favor de tomarme en cuenta para la capacitación. Muchas gracias!!!

saludos cordiales, por favor tomarme en cuenta para la capacitación, mi correo registrado es hugo_man101064 arroba hotmail.com, gracias de forma anticipada

Buenos días. Me gustaría participar de la capacitación; agradeceré tomarme en cuenta. Muchas gracias.

Favor tomarme en cuenta para la capacitación, gracias, saludos.

Buena noche estimados señores de manera atenta solicito me permitan recibir todas las conferencias que tiene programada esta capacitación porque por primera vez usare sus programa.

Atentamente,

Vilma Sinay

Buenas noches yo tambien quiero ser tomada en cuenta para la capacitacion