Cancelación de cursos octubre 2,016

Queremos contarles desafortunadamente, las muestras de interés por los cursos de Diamante Contador han sido tan bajas que hemos decidido cancelar los cursos presenciales y ofrecerlos en cualquier momento in situ (Donde el cliente lo solicite) este segundo semestre de 2,016.

Esto a pesar de que cada día registramos más claves de contadores diferentes, la formación no está entre los principales intereses.

La planificación y ejecución del curso nos consume mucho tiempo en ISA, por lo que al cancelarlo por la poca participación nos permite realizar otras actividades.

Si alguien está interesado en tomar los cursos, in situ solo debe ponerse en contacto con ISA para ponerlo en la planificación de soporte.

De lo que se pierden los nuevos usuarios de DC2, que estoy seguro más adelante requeriran de estos cursos presenciales, sin embargo es importante resaltar que esto tiene mucho de positivo por las siguientes razones entre otras según mi opinión:

1.- Software totalmente amigable que con solo leer el manual incluido, es posible hacer uso del mismo
2.- El foro es una excelente herramienta de apoyo que permite aclarar dudas a los nuevos usuarios.
3.- La Demo incluida permite configurar nuevas empresas sin más problema que seguir las guías allí indicadas.
4.- El soporte que brindan cuando se plantean nuevas dudas relacionadas a casos específicos y particulares, entre otros.

En lo personal gracias a ISA por el total apoyo que proporcionan.

Saludos

2 Me gusta

Habemos usuarios en el interior del pais que, lamentablemente, no podemos asistir a este tipo de cursos, por que se nos dificulta, por tiempo, por recursos, por distancia.

Pero estamos seguros que los cursos son buenos.

Estoy completamente de acuerdo con Hugo Gonzalez, el sistema es tan amigable, que rara vez nos ha surgido alguna duda, generalmente se resuelven con la empresa demo que viene incluida en el sistema.

Por lo demas muy agradecidos.

Al conocer el potencial que el programa tiene, como diseñadores y programadores en ISA vemos cada día que los muchos usuarios no aprovechan el programa a un buen nivel.

Cuesta que consulten el manual y cuesta que pregunten en este foro. A veces nos llegan preguntas triviales ya resueltas en el manual o en el foro. Estas preguntas nos llegan en correos directos o a través de la forma que está en el sitio y de usuarios que tienen años trabajando con el programa. ULAGRAN

Queremos vencer el temor y mejorar el aprovechamiento del programa. Por eso calendarizamos dos cursos al año.

• Para instruir

• Para acercarnos a la comunidad.

En términos económicos los cursos han sido rentables pero no tanto como para que cambiemos de negocio. Consume tiempo la planificación, y el seguimiento, inscripciones, depósitos en banco.

PROPUESTA

Apóyenos para ayudar.

• Hagan videos sobre secretos del programa.

• Hagan GIFs videos sobre el uso del programa,

• Compartan sus secretos. Escriban en este foro sobre aspectos que crean que otros usuarios no están aprovechando bien o que podrían hacer de una manera más eficiente.

Buenas tardes.

Que pena que se hayan cancelado. Yo soy uno de los usuarios interesados pero por diferentes factores nunca pude concretar poder inscribirme a las capacitaciones.

Ing. Raymond Usher gracias por su gran aporte a nosotros los contadores que siempre estuvimos buscando una herramienta que se acoplara a las necesidades de las contabilidades.

Saludos.

Juan Carlos Garcia.