Cálculo ISR > a Q 30 Mil

Pregunta a los expertos de DC2.
Al momento de ingresar facturas de ventas, he configurado la partida para que realice el cálculo automático del ISR en el Régimen Opcional simplificado. Cuando el valor neto es menor a Q 30,mil el cálculo es perfecto 5%; pero cuando este es mayor a 30 mil, no he podido configurar para que el cálculo sobre el excedente de 30 mil calcule el 7%.
¿Alguien me puede indicar como configurar la partida correspondiente o como lo ha hecho?
Anticipadamente gracias por las sugerencias.

@Hugo_R_Gonzalez_B

Diamante Contador aún no puede realizar correctamente el cálculo al exceder los 30,000.00
Por los cambios que introdujimos recientemente en el sitio había salido del radar.
Lo colocaremos como una solicitud de mejora y esperamos que en una futura versión ya esté funcionando.

Ing. Raymond Usher
Ingenieros de Sistemas Asociados, S.A.

@rtusher
Gracias por la aclaración Ing. concluyo entonces que la partida esta bien configurada y no me hace falta corregir nada.
Gracias

@rtusher
Ing. gracias por incluir la mejora, nuevo cálculo en la versión independencia de DC2 al igual que el reporte de balance a 6 periodos en una misma hoja. Estoy seguro esto servirá para un mejor análisis para todos los usuarios.