Buscar Documentos en Reversion

Buenas tardes, estoy conociendo el sistema de reversion de documentos pero necesito saber y hay alguna manera de buscar el documento que quiero revertir o lo tengo de buscar uno por uno. Gracias

Buenas noches, el proceso de reversión y anulación si debe hacerse documento por documento, no hay ninguna opción para hacerlo por lote.

Buen día

Una situación que hemos observado en contabilidad, es que el problema no es buscar algo, el problema es no saber que buscar.

Se utiliza como anécdota de la frase que utiliza Alicia en el país de la maravillas, cuando le pregunta a uno de los personajes (gato) que camino debe tomar, ante lo cual le responde:

“Eso depende mucho del lugar adonde quieras ir. Si no sabes adónde quieres ir, no importa qué camino sigas”

La recomendación para los nuevos usuarios del Foro de Diamante Contador, es que utilicen la búsqueda del tema que les interesa image
se encuentra en el margen superior derecho de su navegador (pantalla)

Probablemente dicho tema ya fue abordado anteriormente y este caso no es la excepción.


Sugiero la lectura del siguiente enlace (leer la publicación completa):

Para poder buscar los documentos ya operados con reversión, en la siguiente imagen le será de utilidad.
.

2 Me gusta