Asiento contable en carga masiva

Buenos dias, realize una carga masiva de compras pero no puedo vizualizar los documentos en el libro de compras, alguien puede ayudarme porque no puedo verlo. Gracias

Buen día

Quizá pueda subir una imagen del archivo de la carga masiva (sin comprometer datos como el NIT y nombre de la empresa) es posible que alguna columna o casilla esta en blanco y que requiera datos (tipo de documento, NIT, etc.), también puede ser la configuración del tipo de documento (facturas de compras al crédito o contado, relación con el IVA, tipo en libros IVA, etc.), la identificación del número de establecimiento en caso aplicara, al generar el reporte correspondiente.

Porque las facturas descargadas desde el portal de la sat no las puedo cargar y operar de manera masiva a diamante contador, alguien podria ayudar. mil gracias

Buena tarde @Jatiul.

Realmente si es posible hacer la carga masiva de FEL a DC2, lo único que tiene que hacer es acondicionar los datos que provee la agencia virtual a la forma que requiere DC2. Así lo he trabajado y me ha funcionado bien.

La otra forma es utilizando el botón FEL para poder cargar el fichero generado desde la agencia virtual, pero este hay que registrar uno a uno los documentos.

Saludos.

2 Me gusta