Anuncio de Cursos (Ciclo 2 semestre 2,016)

A todos los usuarios del foro les notifico que los cursos de segundo semestre 2,016 serán el

5 de octubre: Diamante Contador Principiantes
6 de octubre: Diamante Contador Avanzado

Como ustedes saben, estos cursos no representar un ingreso significativo para ISA que compense el esfuerzo (Ya habríamos quebrado si dependiéramos de Diamante Contador)

Para nosotros es una forma de acercar al equipo gerencial, de programación y de soporte con la comunidad de usuarios.

Este año es muy especial. Ustedes están pidiendo muchas claves, que se traduce en que los clientes les están buscando. Talvez sea por las disposiciones de la SAT, talvez por las personas encarceladas por defraudación fiscal y falsificación de documentos: hay mucha gente contratando contadores o cambiando de contador.

Así que queremos, no solo darles una buena herramienta, sino el entrenamiento para usarla.

Ing. Raymond Usher (Padre)

PD
Como parte del acercamiento trataremos de incorporar otras actividades en el ciclo de cursos de esa semana.

2 Me gusta

Gracias por la información.
Estos cursos tienen algún costo? De cuanto es? y donde serán impartidos?

No quisiera perdermelos.

Gracias, quedo atenta a la información de lugar, hora y precio.

Me alegra que ahora les estemos pidiendo muchas claves, pero creo que más que por disposiciones de SAT es porque DC2 ha mejorado considerablemente en los últimos años y, en mi caso, ha hecho que dejemos a un lado Excel y migremos a DC2.

No hemos coordinado con NAIS pero generalmente lo hacemos en su restaurante de la 8a calle de la zona 9.

Diamante Contador Principiantes miércoles 5 de octubre

Precios
Hasta el 15 de septiembre Q 200
Después del 15 de septiembre Q 300

Diamante Contador Avanzado miércoles 6 de octubre 2,016

Precios
Hasta el 15 de septiembre Q 200
Después del 15 de septiembre Q 300

Se puede reservar depositando en

  • Banco Industrial
  • Ingenieros de Sistemas Asociados, S.A.
  • 027-119817-5

Enviar copia del depósito a soporte arroba diamante.com.gt para emisión de factura.

Adicionalmente queremos uno avanzadísimo de Powerpivot (Excel Avanzado) integrado con Diamante Contador.
Estamos trabajando en este. Su precio sería de Q 750.00
Queremos escuchar sus necesidades y tratar de integrarlas en la misma semana

@vhtejeda, @LuciAguilar, @megoubaud

También aprovecho para comunicarles sobre el curso virtual del Domingo 11 de septiembre a las 19:00 horas, el cual no tendra ningún costo.

En este curso enseñaremos cómo hacer toda la configuración básica de Diamante Contador, desde la instalación hasta la operación de los primeros documentos.