Anunciamos versión 2.20.0403a

http://diamantecontador.com/descargas

Para encontrar los cambios

http://diamantecontador.com/historial-de-cambios

4 Me gusta

@rtusher gracias por la nueva versión, instalada y verificando.

Buenas tardes Ingeniero Raymond T. Usher V, disculpe que lo moleste pero no se si me puede indicar porque no puedo bajar la ultima versión del Diamante, empieza a cargarse y de repente me dice que no tengo pasword, también hay que hacer constar que la penúltima versión tampoco pude bajarla, gracias por su apoyo.

Óscar (@Bustamante)

Es raro. Nuestro sitio no pide contraseña para bajar el programa.
Este link de WeTransfer le permitirá bajar la versión.

(El link es válido durante 8 días a partir de hoy 3 de abril de 2020)

Si aún tiene problemas, abra un ticket enviando un correo a soporte arroba diamante.com.gt explicando su caso y nuestro personal tratará de ayudarle.

Muchas gracias, para aclararle la contraseña no me la pide para bajar la versión si no que me indica cuando empieza a bajar la versión que no tengo pasword, me imagina que es cuando entro el sistema del Diamante en mi computadora


Disculpe Ingeniero le adjunto una imagen de lo que me indica antes de cancelar la instalación

Le ruego enviar un correo a soporte arroba diamante.com.gt explicando el caso. Con imágenes y descripciones. Nuestro personal le ayudará a revisar sin costo.

Si se considera experto

  1. Rescate su base de datos que está en un archivo DiamanPCv2.FDB. Saque varias copias a sus USB u otros discos.

  2. Desinstale el programa

  3. Instale la nueva versión

  4. Restaure el archivo DiamanPCv2.FDB al directorio original (Que suele ser c:\diamanpcv2\database)

Si no se considera experto

Deje que uno de nuestros técnicos le ayude. No le cobraremos (Esta vez)

@bustamante según veo la pantalla capturada, para poder actualizar Diamante Contador debe estar cerrado.
No le hará la instalación si tiene abierto el programa.

Sugiero cerrar completamente el programa, y después correr la instalación.

Tiene razón @Hugo_R_Gonzalez_B

Muchas gracias, NO ME CONSIDERO UN EXPERTO, no se ustedes ,e dicen como hacerlo

Buenas tardes Licenciado, seguí su consejo de cerrar el sistema del Diamante Contador y luego corrí la instalación del nuevo programa y me dio resultado, muchas gracias por su asesoría, buena tarde

@rtusher muchas gracias por la nueva version , instalada.

@bustamante que me alegra que se haya podido.

Gracias por el Esfuerzo Ing. Esperamos la Actualización en DC Nube

@Andres

La nube fue actualizada ayer por la noche. Si aún ejecuta versión anterior nos cuenta abriendo ticket en soporte arroba diamante.com.gt

Muchas gracias por la nueva versión. Está instalada. Saludos.