ALERTA! Correos Cambiados

Saludos a todos los colegas y usuarios.

He detectado un problema en la agencia virtual para que lo tomen en cuenta y podamos quizá hacer una revision formal de por parte de la SAT para evitar incovenientes.

Ya tengo 2 contribuyentes los cuales estan haciendo citas y tambien gestion de traspasos electronicos pero nos dimos cuenta que los correo electronicos estan siendo cambiados en la agencia por ejemplo el correo original es diamante123@gmail.com y en la agencia se cambia a diamante1@gmail.com.

Por lo cual las notificaciones no están llegando a los contribuyentes y esta forzando hacer una gestion de cambio de correo electrónico. La cual es bastante tediosa por la tardanza en la respuesta de la SAT, raro verdad?

Saludos

1 me gusta

@Edy_T_Samayoa gracias por la información, a nosotros el problema que venimos presentado desde mediados de noviembre 2021 es que no llega la confirmación de presentación de formulario al correo del contribuyente.

Si Licenciado ha de ser por lo mismo que hubo un cambio de información en los correos de ciertos contribuyentes cosa que parece un poco sospechoso ya que en algún momento la SAT dijo que habían Sido atacados por “Tráfico Malicioso”. Ahora el afectado es el conglomerado de colegas Auditores y contadores que trabajamos en estás instancias. Y por supuesto el mismo contribuyente.