Actualizacion DC2 Version 01062017

Buen dia, queria informar que descargue la nueva version publicada el dia de hoy, pero al darle doble click al archivo ejecutable este no instala nada, gracias

Hola.
Posiblemente debe cerrar todas las aplicaciones cuando el instalador empieza a realizar su tarea ya que yo la acabo de actualizar y no me dio ningún problema, inclusive el mismo instalador me solicitó cerrar todas las aplicaciones o de lo contrario (que fue mi caso) habría que reiniciar el sistema operativo, pero me quedó bien al final

@narana en este instante instale la actualización y no dio ningún problema. Verifique que su programa DC" este cerrado para poder actualizar.

Buanas tardes, acabo de instalar la nueva actualizacion y no me dio ningun problema, sugiero al compañero seguir instrucciones.

Saludos

Buen día

Si a pesar de haber cerrado el programa de Diamante Contador antes de actualizar no lo instala, una posible causa es que algún antivirus u otro progama se lo impida, para lo cual hay que revisar las configuraciones de los mismos.

otra posible causa es que la descarga del archivo no se completo con éxito, se recomienda descargarlo de nuevo y guardarlo en otra ubicación, ejecutar la instalación (Diamante Contador debe estar cerrado).

Saludos

Que tal amigos del foro, ya pude instalar la actualización gracias a todos.