Activar/Desactivar panel de mensajes del foro

Buen dia a todos.
Tengo la duda sobre si se puede activar y desactivar manualmente la ventana del panel de mensajes de este foro en DC2.
Resulta que cuando el equipo está conectado a internet puedo ingresar a DC2 sin ningún problema, sin embargo cuando no se tiene acceso a internet (como el caso del día de hoy que desde las 8:00am hasta las 17:20pm que escribo este mensaje hemos estado sin energía eléctrica en el municipio) al tratar de ingresar a DC2 sin acceso a internet se tarda bastante tiempo el sistema en responder y me gustaría saber si se puede desactivar manualmente dicho panel al iniciar el sistema, ya que después de todo hay un botón en la barra de herramientas del sistema que permite llamar a dicho panel.

Me refiero a éste panel…

Buen día

Le comento que he utilizado equipos que no siempre están conectados a internet, en efecto el panel de mensajes sólo demora unos segundos, pero no tarda mucho tiempo.

Quizá pueda indicarnos la versión que utiliza de Diamante Contador, sistema operativo, antivirus u otro programa que controle el tráfico de internet.

Es posible que sea una actualización de Windows 10, ( descargando … Instalando … reiniciando … etc ), he notado que en general ralentiza todos los programas y se tarda demasiado durante el proceso de actualización

Saludos

1 me gusta

Buen dia.
Si, en efecto no tarda tanto que digamos pero sí demora algunos segundos, sin embargo si mientras aun no ha cargado dicho panel accidentalmente uno hace clic, el programa se congela y le indica a uno “Diamante contador ha dejado de funcionar” y esto es lo que hace que demore.
Yo utilizo Windows 8 de 64 bits. Con este sistema operativo puedo trabajar bastante bien todas mis necesidades. Ya he utilizado Windows 10 pero no me gusta mucho por lo que decidí utilizar nuevamente Windows 8 donde todas mis aplicaciones corren bastante bien aunque el sistema operativo sí poco a poco se está volviendo obsoleto pero a mí me funciona super bien.
Ahora con antivirus pues le comento que no utilizo antivirus alguno sino el mismísimo que trae Windows por default, es decir Windows Defender. Para mis necesidades es más que bueno ya que las únicas páginas que suelo consultar con páginas como prensa libre, el periodico y esta página de blog de DC2. Soy algo ecéptico en cuanto a abrir cualquier página en mi computador.