Ya llegó el que andaba ausente

Las adecuaciones de Diamante Gerencial me han tenido fuera de circulación durante un tiempo:

  1. Factura electrónica de Costa Rica con fecha límite de entrada el 1 de octubre de 2018. Funcionando ya al 100%

  2. Factura electrónica en línea de Guatemala (FEL) que ya está implementada. En fase de pruebas, aunque los servidores y aplicaciones de la SAT no están del todo preparados. Algunos de nuestros clientes comienzan su integración a FEL el 2 de noviembre por mandato de la SAT (Ya veremos si la SAT consigue mantener su fecha o debe postergar)

Estamos a la espera del impacto que causará la FEL y las modificaciones que se requerirán en Diamante Contador para soportar adecuadamente los nuevos valores.

En ISA tenemos el conocimiento de primera mano de los cambios y estamos prestos para implementar.
Por ahora puedo decir: sabemos tanto de manera técnica como de aplicabilidad, los conceptos de la FEL

Estaremos mas presentes con cursos y una reunión/desayuno para noviembre.

9 Me gusta

Buenas tardes Ing. @rtusher, más o menos para cuando se tiene planificado el desayuno y cuál será el costo del mismo, esto teniendo en consideración que vienen varias planificaciones de fin de año, y por ende los lugares se encuentran reservados.

Saludos y bienvenido :clap::clap::clap:

Mensaje recién enviado por SAT

1 me gusta

Gracias @LuciAguilar.

En ISA ya habíamos vaticinado que no podrían y tendrían que postergar.

Hasta ayer, no estaba la opción de generar la firma electrónica del contribuyente en la agencia virtual, y esto es un componente vital del concepto.

Estamos contentos de que Diamante Gerencial esté listo. Con firma, frases y todas las validaciones complicadas que incluye.

3 Me gusta

Gracias por la informacion, estaremos al pendiente de futuras informaciones.