Webinar Configuraciones Básicas de Diamante Contador. Lic. Hugo González

Muchas gracias por el recordatorio. Por ahi estaremos.

Saludos.

Muchas gracias por ésta oportunidad para saber más de Diamante Contador. Aprovecho para preguntar si se puede ingresar a la conferencia desde una IPAD.

Saludos

Gracias Licenciado Gonzalez estaremos al pendiente

@phmarroquin

Hasta donde he leído (No soy nada fanático de Apple) si puede ver en IPad y en iOS es tan versátil join.me que permite dar la conferencia desde una IPad.

Inténtelo.

Saludos,

1 me gusta

Sugiero a los participantes que a partir de las 18:45 realicen pruebas de conexión y sonido para iniciar a la 19:00 en punto.

Saludos

1 me gusta

Gracias a los participantes de esta noche, se les agradece.

Saludos

Buenos días!

Primero agradecerle a Hugo su tiempo y conocimiento compartido, y si es posible Ingeniero que puedan compartir el video de la conferencia, se lo agradecere mucho.

Nuevamente gracias!

Gracias a usted Lic Gonzalez, realmente aprecio mucho el tiempo dedicado a querer compartir lo que usted sabe.
Saludos Cordiales

Espero los participantes hayan recibido el material compartido sobre configuraciones básicas. Sus comentarios, dudas, ampliaciones y sugerencias serán bienvenidas para el desarrollo de los usuarios del foro.

Saludos

Buenos días , favor incluirme.

@JTConsultorias1 lamento informarle que la misma ya fue impartida el miércoles pasado. Estar atentos a los próximos anuncios.

Favor incluirme, en las próximas capacitaciones

Excelente…desconozco como se usa la herramienta “Zoom”, pero vamos a aprender para poder compartir con profesionales tan grandes como ustedes…éxitos en todo.

donde puedo conseguir la clave de activación gracias