Versión 2.171114a ya está disponible

Igual que antes, solo para las personas que desean trabajar con ISA la revisión.

Contiene revisiones menores:

  • Guardar la moneda aunque no esté definida en el tipo de documento
  • Eliminación de una columna inservible con la moneda en los estados de cuenta de proveedores o clientes.
  • Cambios cosméticos en el manejo de colores de las listas de selección hacia abajo.

(Link removido para que no instale mas esta versión)

Sigue siendo una versión beta

4 Me gusta

@rtusher Buenos dias Ing. instalando y a probar. Cualquier cosa estoy en comunicación.
Saludos

Me parecen excelentes actualizaciones hasta ahora todo me ha funcionado muy bien gracias ingeniero. Me gustaría que los demás se pronuncien porque la verdad DC2 se esta popularizando cada dia, SALUDOS CORDIALES Y MUCHAS BENDICIONES

Buen día,

Ya instalada la versión y probando.

Buenas tardes, con la consulta si se estableció alguna otra forma de generar estados de cuentas de proveedores

@Lucas ninguna todo sigue igual, excepto por el tipo de moneda que debe incluir en la configuración de la empresa. Para ser más exacto en los datos generales de la empresa que sirve para pedir la clave.
Saludos

1 me gusta

Gracias Licenciado por resolverme la duda, ahora si me genera los reportes.

Muy agradecido.

Buen día

Aún no he realizado más pruebas, por el momento no he tenido inconvenientes.

Entre las mejoras se puede resaltar el poder generar el reporte en períodos o intervalos, incluso menores a un año o en forma trimestral del Estado de Resultados:

image

Sólo tiene un pequeño error, en el título del reporte:image

Sugiero pueda cambiarse el nombre a: Estado de Resultados Período Intermedio

Saludos.

Gracias Ingeniero @rtusher
Ya instada la actualización, hasta el momento todo bien.

Saludos.

Buen día.
Estaba viendo que en la opción de reportes del libro diario en Diario detallado con nombres de cuentas en el encabezado de cada movimiento aparecía el número correlativo, la abreviatura del tipo de documento, la fecha, el número de documento y la referencia.
Ahora ya no despliega el número de documento y la referencia.

Saludos

@eaglegonzalez revisando y hasta el momento dichos reportes NO han sufrido ningún cambio, según se puede observar.


Saludos

Gracias Licenciado.
Le comento que en la versión 2.17.0831a en la opción de Libro diario detallado con nombre de cuentas me emitía este reporte con el número de documento y la referencia como se muestra en la imagen. Pero en la nueva versión ya no lo incluye.
diamante
Saludos.

@eaglegonzalez revisando el reporte, tiene razón ya no aparece dicha referencia, sin embargo el No. de documento que es lo principal como podrá observar aparece en la linea de descripción.

Será de esperar que nos puede indicar al respecto el Ing.@rtusher sobre dicho cambio.
Saludos

Gracias Lic. @Hugo_R_Gonzalez_B. El problema que tendría es que al activar la casilla de librado en un cheque por ejemplo ya no incluye en el detalle de diario el número de documento. En mi caso, el número de referencia lo utilizo para ingresar el número de cheque, entonces me era fanstante facil localizar el movimiento al momento de alguna revisión.
Esperemos que se pueda hacer el cambio correspondiente.

Me gusta la nueva presentación para generar reportes y la consulta rápida de documentos, gracias!!