Version 18.1012a. Liberada para usuarios

A quienes les gusta participar del proceso de apoyo a ISA, les notificamos que hemos liberado una nueva versión que está disponible en:

http://diamantecontador.com/descargas

Aunque la versión que aparece allí es todavía la de septiembre, la que se baja es la última de octubre y pueden probarla.

2 Me gusta

@rtusher instalada y probando.
Gracias por la actualización

Probando Nueva versión

Excelente aporte de la Licenciada @LuciAguilar mostrar en el panel de mensajes el NIT de la empresa que se trabaja.

1 me gusta

Buenas noches…muchas gracias por la actualización Lic…Tiene cosas muy interesantes, como por ejemplo lo del NIT…

Que se encuentre muy bien.

Saludos,

Muy buen día.

Versión instalada y muchas gracias por las mejoras.

Saludos y bendiciones.

Buenos días estimados, ¿Por qué ahora el sistema ya no deja visualizar en el reporte de CXP, el detalle de cuentas por pagar en el caso que en algún proveedor o persona se le asigne varias facturas con diferente NIT? Es decir, en el encabezado del documento iba asignado un NIT o código pero en la opción de CXC o CXP se asigna el NIT del documento que se ingresa para efectos de libro de compras y ventas y se cargaba al código o NIT del encabezado del documento.

Debido a que antes de las actualizaciones se podría visualizar a determinada persona asignada con el detalle de facturas cargadas a su nombre, este procedimiento se realizaba con personas que llevaban control de caja chica o liquidación de gastos.

O bien, ¿Existe otro procedimiento para visualizar que facturas tienen asignadas dichas personas en otro reporte de CxP?

Muchas gracias por sus comentarios.

@Christian le cuento manejo varias cajas chicas y todo sigue igual, no ha existido cambio en CxC y CxP.

Es mas, acabo de hacer liquidación de 2 de ellas y todo Ok.

Si puede subir imagen o nombre del reporte para una mejor comprensión.

Muchas gracias Lic. @Hugo_R_Gonzalez_B le comento que revisando mi configuración en “tipo de documentos” no estaba habilitada la opción de base de CXP por lo que no me desglozaba en el reporte.

Ya lo solucioné, gracias por su atención.

1 me gusta