Traspaso de Vehiculos

Buen día estimados colegas, tengo un cliente que me esta solicitando que le realice un traspaso de vehículos. Debo aclarar que es la primera vez que haré esto entonces no se si alguien me podría ayudar en cuales son los pasos y requisitos a seguir para poder realizar este trámite. Quedo atento a sus comentarios

Buen dia compañero.
En respuesta a su pregunta, en la página de declaraguate debe llenar los formularios Sat-8611 y seguidamente el formulario Sat-2311. Debe llenarlos con los datos que alli se solicitan en cada casilla. Para ello debe tener a la vista la tarjeta de circulación y el certificado de propiedad. Debe pagar en los bancos los formularios antes descritos pero le aclaro que el traspaso no lo podrá realizar usted como gestor sino únicamente la persona (individual) que figura como propietario del vehículo, o el representante legal si se trata de una persona jurídica.

1 me gusta

@Sergio adicional a lo ya explicado por quienes me antecedieron, le recuerdo que ahora los traspasos de vehículos únicamente pueden ser efectuados de forma electrónica, adjunto enlace con requisitos:
https://bit.ly/2PHw6iB
ACTUALIZACIÓN

Muchas gracias por la información y por el tiempo que se tomaron en responder!. Claro que los tomaré muy en cuenta!