Trabajar una empresa de DC en 2 computadores

Muy buena noche, mi consulta es sobre como puedo manejar la información contable de las empresas que llevo en DC de la computadora de la oficina y poder también manejarlas en mi casa (Laptop) ya que así como trabajo en jornada normal en oficina, en ocasiones necesito trabajar en mi casa… antes lo hacia vía remota pero lastimosamente hay problemas técnicos de Internet en mi oficina y no puedo trabajar así de momento. Muchas gracias.

@Juan_Luis_Phoenix le dejo el siguiente link, que espero le sea de utlidad: Transladar la info otra computadora

Muy útil la respuesta, copiar la base de datos.

Sería buena opción, poder elegir la ubicación de la base de datos en cualquier carpeta.

Por ejemplo, que el programa permitiera buscar la ubicación de la base de datos.

Usuario podría guardarla en una carpeta de la nube y así poder utilizarla en diferentes computadores.

Usted puede elegir la posición en la que se encuentra la base de datos. Puede ponerla en DropBox, Google Drive, Sync, etc. PERO el problema es que al no ser una instalación de red, la base de datos se corrompe por acciones de esos programas, principalmente si por error entran en los dos lados sin haber permitido sincronizar. Algo que sucede muy a menudo.

No lo recomendamos.

Es más seguro andar llevando una copia de la base de datos (Archivo DiamanPCv2.FDB) y siempre mantener un backup de la última que funcionó.

1 me gusta