Tiempo en otorgar licencia

Buen día.
Segun entiendo están más estrictos con el tema de las licencias.
Cuánto tiempo es el aproximado para que otorguen la licencia.
Mande una solicitud hace un poco más de 3 semanas y no han respondido, y recuerdo hace un año solicite una y no fue tan tardado

Regards.

Tomar en cuenta lo siguiente:

Mario Roberto:

Si usted solicita sus claves en horas hábiles (Lunes a viernes de 8 a 4:30) generalmente se devuelven el mismo día.

Las que entren cerca de las 5 de la tarde se responden el día hábil siguiente. Pasa igual cuando se solicitan en sábado o domingo, aunque algunas veces podemos devolverlas en los horarios inhábiles.

Revisando nuestro sistema de tickets/casos no encuentro ningún correo de robguty (Ni cerrados ni abiertos) por lo que es muy probable que el correo nunca nos llegara.

Si usted vuelve a solicitar las claves enviando el correo, le devolveremos las mismas a la mayor brevedad. No ha sido su caso hasta ahora, pero requerimos que su usuario del foro tenga fotografía frontal del rostro antes de dar las claves, así que deberá actualizar su perfil.

Saludos,

Gracias , made dos tickets aunque mi usuario es robgutyi y tengo un soporte Isa 58 ejecutado el 25 de agosto y también mande a solicitar información del sistema en su versión completa pues me interesa me mandaron un correo al cual mande mis inquietudes y ya no hubo retroalimentación. El cual sigo interesado.

está el la segunda.

Tiene usted razón. He encontrado la respuesta que nuestro técnico Bryan Morales le envío correo al que ingresó el Mié, 6 Sep 2017 20:31:12 +0000 (hace 3 días, 4 horas)

image

Es muy probable que esta respuesta esté dentro de sus carpetas del filtro antispam de gmail.

Las instrucciones están incrustadas en el mensaje. Su fotografía no cumple los estándares solicitados. Debe ser su rostro para que al participar en el foro podamos identificarnos.

El primer correo fue recibido Mié, 30 Ago 2017 16:10:57 +0000 (hace 1 semana, 3 días) y fue respondido de manera mas sucinta, pero transmitiendo la misma idea.

image

Por cierto: Diamante Contador es gratuito. No tenemos versiones pagadas o con mas o menos opciones.

Como el programa es gratuito, nuestra capacidad de soporte es limitada.
Necesitamos que lean el manual y consulten en el foro. Por eso exigimos usuario con datos completos y fotografía.

Algunos de los usuarios del foro pueden darle clases con costo para poder avanzar de manera más rápida y segura. Ellos tienen su propios esquemas de precios. Cuando ISA lo hace tiene un costo de US$ 45.00 por hora.

Muchas gracias por la información Y su tiempo.

Mandaré de nuevo la solicitud al cumplir con los procedimientos establecidos

REGARDS

Buenos días, les comento mi inconveniente:

El día de ayer envié el correo de solicitud de licencia, pero no me han respondido hasta el momento, tampoco me genera ticket.

Anteriormente me generaba ticket.

Agradezco su ayuda.

Saludos.

Noé (@noeperez)

Buenos días. Inmediatamente vamos a revisar nuestro sistema de tickets que funciona de manera automática.
No habíamos recibido alerta ni del sistema ni de usuarios hasta su mensaje.

Mientras se resuelve el inconveniente con el sistema de tickets (Si lo hay) le ruego solicitarlo al usuario @bmorales vía mensaje privado del foro.

Nuestro sistema de tickets tuvo una falla y no la habíamos notado porque hay días que casi no entran mensajes. Muchas gracias por la advertencia. Ya estamos procesándolos.

Saludos,

La gestión vía mensaje privado con @bmorales ya la realice, estoy a la espera.

Saludos.

Noé:

El sistema de tickets ya está restablecido. Revise su correo, porque nuevamente me equivoqué y Bryan Morales está atendiendo clientes fuera de la oficina. Resolverá hasta que regrese. Si no le ha llegado, me lo envía por mensaje privado a mi.

Confirmo, ya me genero ticket el sistema.

Gracias por la ayuda.

Saludos.

Buena tarde, creería el sistema esta dando el mismo error que Z03 reporta , pues genere una solicitud el dia de hoy y no genero el ticket que usualmente genera.

Regards