Separación por comas en números

Alguien me puede ayudar, no se porque al momento de generar reportes me muestra los valores sin la separación de comas?? y también al momento de querer imprimir en pdf no me deja, alguien a tenido algún problema?

Buenos días a mi no me da ese problema, como tenes configurada regional e idioma en la maquina

en este momento esta en Español (Guatemala)

En la misma parte de Windows (Ha cambiado en las versiones recientes)

Donde cambia la preferencia de lenguaje puede cambiar el formato de números.

Por favor revise. Está en el panel de control de windows.

1 me gusta

@ZP_Grupo en este momeno estoy verificando y no existe ningún problema. Sugiero revisar los parámetros ya indicados por quienes me precedieron.

Muchas gracias @rtusher y @Hugo_R_Gonzalez_B, ya lo solucioné, solo me quedé con el problema de que no puedo generar pdf’s

Los PDF’s no forman parte del programa, hasta la versiones que están ahora (Dentro de dos meses cuando cambiemos la plataforma de programación, los mismos serán parte integral)

Por ahora debe recurrir a programas de terceros como:

Foxit Software FoxitReader que instala una impresora PDF virtual
El driver de Microsoft Windows 10 'Microsoft Print to PDF’
Nitropdf

Y varios programas que instalan impresoras virtuales.

Este artículo en inglés puede ayudarle a reinstalar la impresora ‘Microsoft Print to PDF’ en WINDOWS 10

https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/windows_10-hardware/how-to-add-or-reinstall-the-microsoft-pdf-printer/70377c34-e50a-42be-b9f3-92345d6e25df?auth=1

Otras impresoras virtuales que se encuentran en la internet

doPDF
BullzipPDFprinter
PDFcreator

  • NO endoso la calidad a ninguna de ellas.
  • La instalan bajo su responsabilidad. Traten de bajarlas del sitio del creador.
  • Solo deben bajarlas del sitio del creador. Otros sitios le pueden agregar virus.
2 Me gusta