Resumen facturas de compras

habrá alguna opción en el programa para cargar en una sola partida el resumen de las compras digase (100 facturas) y que no crear partida por documento ejemplo:

compras xxx
gastos generales xxx
papeleria y utiles xxx
viaticos xxx
iva xxx
a banco xxx

1 me gusta

@hbarreno NO, el software lleva al 100% la integración de gastos y costos, razón por la cual se hace improcedente realizar este tipo de partidas y SI ingresar uno a uno los documentos.

No tendría ningún objeto emitir este tipo de partidas sino deseamos llevar una contabilidad debidamente integrada y evitar de esta forma las famosas cuentas cajón (Gastos Generales) que después NO sabemos que la integran y a la hora de una revisión de SAT NO sabemos que decir.

Saludos

1 me gusta

Adicional a lo expresado por el Lic.@Hugo_R_Gonzalez_B “que es lo más recomendado”:

Una opción sería generar el libro diario resumido, ahí obtendrá como resultado una sola partida (según la configuración de sus documentos de compras y otros documentos), pero las opciones dependerán del objetivo por el cual se desea consolidar la información en una sola partida.

Saludos

1 me gusta

Gracias @noeperez por la opcion, que plantea tambien es viable, pero la idea es desde la carga masiva de documentos y que dicha carga lo resuma en una partida contable de diario, y no en varias partidas por documento.
Saludos

Gracias Lic @Hugo_R_Gonzalez_B por las observaciones