Rectificación SAT

Muy buen día estimados.

Quisiera saber si a ustedes les ha pasado esta situación que Declaraguate no permite validar un formulario, estoy trabajando una rectificación.

Al parecer es un problema con la fecha de pago.
Agradezco sus comentarios.

@i.castellanos para evitar ese error, dele validar y revise o de lo contrario regrese e ingrese nuevamente el mes y año al inicio y ya no debe aparecer el mensaje de error.
Saludos

Muy buen día Lic. @Hugo_R_Gonzalez_B.

Le agradezco el apoyo y pronta respuesta.

Le comento cual era mi error, copiaba del formulario (ya declarado) el numero y lo pegaba en el nuevo formulario; en el SAT 2000 aparecen los números de los formularios con espacios y así lo pegué. Si lo reconocía, pero al momento de validar aparecía el error de la fecha.
Quité los espacios del formulario y ahora ya pude validar.

(Pequeño detalle que me mantuvo allí mas de media hora. :joy:)

2 Me gusta

@i.castellanos y a propósito de copiar, donde encuentro ahora esa opción, porque ya no está visible o ya no la estoy viendo.
Saludos

Le comento Lic. @Hugo_R_Gonzalez_B que en el pdf del sat 2000 como yo lo hago es hacer la selección (sombreado) y con el comando del teclado (CTRL+C).

En este formato de pdf que si permite hacer copias de texto, porque hay otro formato que es solo para lectura que no permite ni siquiera la selección.

Saludos.

@i.castellanos gracias por la información, supuse que la copia la hacia del formulario anteriormente presentado y que ya solamente hacia los cambios necesarios para la rectificación, tal y como se hacia antes con el boton copiar que por lo visto lo elimaron de DECLARAGUATE, el cual ahorraba mucho tiempo.

Saludos

Lo lamento Lic. @Hugo_R_Gonzalez_B, le había comprendido otra cosa.

Esa función era útil.

Saludos y bendiciones.

¡Considero que el sistema Declaraguate en lugar de mejorar, van elimiando opciones verdaderamente útiles!

¡Que mal!