Problemas con el formulario IVA General

Muy buen dia colegas, saludos desde Escuintla. Desde ayer lunes 22 de abril, he tenido problemas con la declaracion de IVA GENERAL 2237, en paso 1, 2 y 3 todo bien, se deja congelar (si hubiera errores no dejaria hacerlo), cuando quiero enviar via electronica NO ME DEJA HACERLO, me indica que tiene uno o mas errores, es con contabilidades SIN MOVIMIENTOS. tambien con las CON MOVIMIENTOS, sera mi maquina que le falta una actualizacion?

Hola @Alfredo72, agradeceremos cumplir con las reglas del foro.

Esto para poder obtener respuesta a su inquietud

1 me gusta

Con todo gusto, gracias por compartir.

Saludos

@Alfredo72 sugiero les revisen su equipo, en este momento hemos presentado algunas declaraciones con y sin movimiento de contribuyentes normales y de PQC y no hemos tenido problemas.
Otra sugerencia es verificar su conexión de internet, ya que si está no es buena esto le puede estar causando problemas.

Gracias Don Hugo, Yo tambien creo que es una actualizacion de algo, lo raro que con el IVA de pequeño contribuyente TODO BIEN, solo es con el formulario de IVA GENERAL.

Muchisimas gracias por su comentario, estoy para servirle

No he tenido problemas con presentación de declaraciones, con valor o sin valor, probablemente es su equipo, saludos

Buenas tardes, tal vez tiene que ver con el navegador que esta usando, a mi me paso y use Microsoft edge y ahi si pude presentar la declaración, otra solución seria eliminar el formulario e intentar con un nuevo. Así lo resolví yo con el primer IVA general formato nuevo con top de proveedores.

Que raro porque a mi me ha funcionado bien