Problema en nueva versión 18.0224a

A algunos usuarios puede darles problema la falta de archivo ATL100.DLL que corresponde a la distribución de Microsoft pero que en algunas computadoras no está instalado.

Mientras preparamos un instalador que la incluya y revisamos detalles de programación, aquí está el link de descarga:

https://drive.google.com/file/d/1yKzGAgf4_aiTSPFPHKfD7Em_pKjfx_QK/view?usp=sharing

Normalmente debe guardarse en X:\DiamanPCv2\Runtimes\pb17

donde X es el disco donde está instalado Diamante Contador

2 Me gusta

¡Gracias! Justo ese problema nos está dando acá en un equipo

Buen dia.
Viera que con la actualización a mí me salieron dos errores: ATL100.dll y también MSVCP100.DLL

Después de realizar el proceso, genera el siguiente error.

Saludos.

Correcto. También a mí me salió esa notificación.

¿Estando en red en dónde se debe guardar ese complemento para que funcione? Es sólo en un equipo donde nos da el error, los demás sí estamos trabajando bien.

Incluiremos este archivo en la próxima distribución.

MSVCP100.DLL
https://drive.google.com/file/d/1uq-bgDy2FwBGSOV3oYv5ul1909gwnXmO/view?usp=sharing

MSVCR100.DLL
https://drive.google.com/file/d/1LUuweqfquSwEbmV5H3xGH09a1d43R02f/view?usp=sharing

Todos van en la carpeta

C:\DiamanPCv2\Runtimes\PB17

o similar

Posiblemente una reinstalación ayude. Esto no es una falla de Diamante Contador.
Lo hemos visto cuando la computadora tiene virus.

Captura

he descargado los archivos complemento sin embargo me sigue notificando el error.

@Oscar_Luna

Debe poner el archivo en la carpeta

C:\DiamanPCv2\Runtimes\pb17

Viera que leyendo en la red me enteré que esos archivos faltantes corresponden a las versiones de microsoft office. En mi caso utilizo office 2003, la cual procedí a desinstalar e instale la versión de Office 2013 y con eso se solucionó el error

Captura2

@oscar_luna

Es muy probable que usted tenga virus o antivirus que esté afectando el comportamiento.
Revise que su antivirus no sea McAfee.

En unas horas vamos a liberar una versión que incluye los archivos de distribución Microsoft que hemos detectado que faltan.

Espérela e instálela

1 me gusta

Ingeniero buen dia, le comento que ami me dice que me falta el archivo PBVM125.DLL, si que reisntale el programa pero ya la hice dos veces y nada.

Ingeniero estaba viendo que los archivos que faltan estan en la carpet PB125, los que me pidio los traslade a la carpeta PB17, sin embargo no abrio el programa, ya no dio error pero el programa no se ejecuto.

Nery:
@narana

Las últimas dos versiones NO deben pedirle PBVM125.DLL porque eso significa que usted está usando una versión antigua. Hecha con Powerbuilder 12.5

Debe instalar la última versión que obtiene hoy del sitio. Pruebe por favor.

Si ya lo arregle, gracias Ingeniero.

No me instala la nueva versión, me aparece:
image
Alerta:
Usted està corriendo la version 2.180224a y la última versión es la 2.15.0226a. ¿Desea descargar la nueva versión?
Le dos si
La descargo, la instalo y al ingresar nuevamente me aparece el mismo mensaje, como que si no se hubiera istalado.

Correcto. A mí también me paso eso. Me vuelve a dejar la versión 2.18.0224a aunque ya instalé la versión 2.18.0226a

Comparto con los colegas que a pesar de haber instalado la versión 180226b me indica el sistema que debo de actualizar.

image