Practicante de perito contador

Alguien m puede ayudar tengo un estudiante de Perito Contador que necesita un lugar para hacer sus practicas, muchas gracias por su ayuda y en espera

2 Me gusta

Si tengo espacio para esta persona

Puede llegar mañana a la dirección:
21 Calle 11-60 Zona 1
a las nueve y media, para que podamos ponernos de acuerdo.

Preguntar por Filiberto Sipac

Buenas noches

Le comento que tengo un espacio disponible para un practicante, si gusta me puede enviar su hoja de vida al correo jtesquit@gmail.com yo laboro para una empresa que se ubica en Zona 15 por Vista Hermosa 2. El horario es de lunes a viernes de 8:00 a 5:00 pm. Ambiente agradable y con gusto puliremos los conocimientos de su amigo, para que su trabajo no sea sólo archivar.

Saludos

JT

3 Me gusta

[editado para mantener confidencialidad de los datos]
en archio adjunto hoja de vida para que sea tomado en cuenta para hacer sus practicas en su prestigiosa empresa.

@BRUNODIAZ por motivos de confidencialidad sugiero que este tipo de información sea enviada directamente a la persona que está interesada, y no exponer datos confidenciales de la o las personas.

Recuerde que el foro es público y existen muchas personas hurgando en lo ajeno.

Saludos.
PD.: Lo más valioso y preciado es la información.

3 Me gusta

Por favor Lic. reciba mi mas sinceras disculpas.

1 me gusta

@BRUNODIAZ las disculpas son para la persona del CV, por haber expuesto sus datos.

Saludos

Hola acabo ser esa respuesta y fíjese que yo estoy buscando dónde hacer prácticas usted podría ayudame?? Espero su respuesta

Hola buenas tardes fíjese que estoy buscando un lugar para hacer prácticas de perito contador será que usted podría ayudarme?? Espero su respuesta

Buenas tardes , disculpe con una pregunta este año recibiran practicantes para perito contador .
Gracias .

Buenas tardes. Así éste año tenemos un espacio disponible. Si gusta envíeme lo siguiente para tomarla en cuenta:

  1. Curriculum vitae.
  2. Formato de la carta de solicitud de practicas supervisadas “emitida por el colegio, escuela donde estudia actualmente”
  3. Copia de boleta de calificiaciones (No es importante la nota, si no comprobar sus estudios)
    Y con gusto nos ponemos en contacto para que coordinemos una visita y conozca la oficina así evalua si le parece.

Enviarlo en privado al correo; jtuquer@avaicg.com

Saludos
Jorge Tuuqer

2 Me gusta

Buenas tardes. Este año me gradúo de Perito Contador con Orientación en Computación y necesito realizar mis prácticas para culminar mis estudios. Y me gustaría saber ¿donde su ubica su empresa?

Lugar donde pueda realizar mis prácticas en el área de Villa Nueva

Buen día, quería saber si sabe de lugares donde acepten practicantes de perito contador, el único problema es que este año, la dirección de mi escuela no dará carta de solicitud de prácticas por el tema de la pandemia, entonces se me dificulta un poco porque sé que la carta es indispensable para la aceptación de practicantes, pero si hubiera algún otro documentos que sirva, se lo proporcionaría de igual forma. Gracias

Buen dia, soy estudiante de ultimo año en perito contador y estoy buscando una empresa para poder realizar mis practicas y poder aplicar mis conocimiento adquiridos soy dedicada, puntual, y desempeño muy bien en el area laboral.
Soy una persona que da lo mejor de si misma.

Buena noche
estoy Buscando un LUGAR PARA REALIZAR MIS PRÁCTICAS SUPERVISADAS.

Quedo PENDIENTE ANTE ALGUNA RESPUESTA

buenas noches
estoy buscando alguna empresa que reciba estudiantes para practicas supervisada es cursante de la carrera de perito en administracion de empresas, si saben de alguna empresa les agradeceria mucho la ayuda. cuento con disponibilidad.
gracias

Buenas tardes.
Un cordial saludo, deseaba saber si hay plaza disponible
para practicantes.

Buenas tardes necesito realizar mis practicas supervisadas nose si alguien me recomienda donde poder realizarlas

Buen día soy estudiante de nivel diversificado estoy cursando mi último año por el cual necesito de una empresa que me permita realizar mis practicas (Perito contador)