Petición de clave

Buena tarde:

Con una consulta, al solicitar una nueva clave para otra empresa, me indica que hace falta información de usuario en el foro, aunque ya está incluida la foto?
que información hace falta.

@carlos.1 le comparto procedimiento para solicitud de licencias:

Cosas que validan los sistemas de generación de claves de ISA

  1. Versión El sistema no genera claves para versiones antiguas. Con esto nos aseguramos de que todos estén corriendo la última versión. Solución: Descargar la última versión de http://diamantecontador.com/descargas

  2. Usuario Que el usuario del foro sea el contador de la empresa para la que se solicita clave. No el gerente, no el informático: el contador. Solución: asegurarse de que quien se registra en el foro sea el contador de la empresa. Nos interesa que los contadores usuarios estén suscritos al foro, no llenar un requisito.

  3. Fotografía Nuestro personal se asegura de que la cuenta del foro tenga fotografía y la misma cumpla con las reglas: de frente, cercana. Como en los documentos de identificación. Solución: Busque una fotografía de su rostro similar a las de los documentos de identificación: como el pasaporte, DPI y si todavía recuerda cédula de identidad.

  4. Alteración Los códigos que están al final de la clave se generan para evitar que un usuario manualmente altere datos de la solicitud de clave generada por Diamante Contador (la versión, el contador) Si los datos han sido adulterados, el sistema no genera las claves. Solución: No altere los datos de la solicitud de clave.