Partida de Apertura

En la partida de apertura del 2016, al final me aparece una cuenta de resultados (7-00-000-00)

@Amed_Sanchez
Y cual es el problema con dicha cuenta? si fuera más especifico para poder ayudar.
Saludos

Gracias Lic. González.

En el 2015 se creo la cuenta Otros Ingresos y al cierre del periodo me presenta una
descripción “nombre de la cuenta no creado” sin embargo en la nomenclatura si dice
Otros Ingresos. y en el estado de resultados aparece sin titulo.

Además, en la apertura 2016, aparece después de las cuentas del Balance General y
en dicha apertura no deben aparecer cuentas de resultados.

Saludos y gracias.

@Amed_Sanchez
El problema radica en que la cuenta no está dentro del rango de las cuentas de Ingresos del catálogo de cuentas, que regularmente se define en las cuentas que inician con “4” le sugiero revise la definición de la empresa Demo2 y el catálogo de cuentas.
Espero este ayude a resolver el problema o nos cuenta que pasa.
Saludos

@Amed_Sanchez Si incluyera una imagen de su catálogo de cuentas donde aparece esa cuenta le podríamos ayudar, podría ser que creó la cuenta de operación pero no las consolidadoras.

Buenas Noches.
Gracias por su atención e interés en ayudarme.
De acuerdo a lo indicado por el Lic. González, verifique como había creado mis cuentas en el catalogo y
efectivamente tenía un error, pues no había creado la cuenta consolidadora matriz (7.00.00.000) y el sistema no la reconocía, me indicaba que tenia nombre y la trasladaba a la partida de apertura del 2016.

Al crear esta cuenta en el catalogo, el error (que no es del sistema) se corrigió.
Saludos cordiales.

Gracias Luci, Efectivamente no había creado las consolidadoras.

Saludos