Para usuarios que están en la nube

A los usuarios premium que utilizan Diamante Contador en la nube

Anunciamos

Que en los próximos días mudaremos sus bases de datos a la última versión del manejador (Versión 3.x) que hace mejor uso de los recursos de la computadora

Estén pendientes del anuncio del día del cambio.

5 Me gusta

Estimados amigos del foro, quiero comentarles que soy un reciente usuario de Diamante Contador en La Nube, y quiero recomendarlo ampliamente por varias razones.

  1. El problema de tener un servidor en la oficina es que debería estar encendido las 24 horas para poder tener acceso a DC en red, y contar con un sistema remoto que nos dé acceso al servidor. Con el servicio de DC en la nube ese problema a quedado resuelto, ya que desde cualquier lugar se puede acceder a la base de datos y trabajar con ella y si además contamos con varios usuarios entonces la cosa es mejor todavía ya que varios usuarios pueden acceder a la base de datos al mismo tiempo.
  2. Para aquellos que llevamos alguna contabilidad algo mediana, tambien podemos destinar un usuario para algún digitador de nuestro cliente y asignarle tareas de digitación.
  3. Acceso a la reportería de DC las 24 horas.
  4. El tiempo de generación de reportes es mas rápido en la nube que en el servidor (ese es mi caso)
  5. Precios cómodos del servicio de DC en la nube, hasta se puede pagar mensual para no sentir muy pesado el pago.
  6. Se puede trabajar desde cualquier computadora si contamos con nuestro usuario y contraseña.
    En resumen recomiendo ampliamente DC en la nube, además los que no se suben al tren de la tecnología, se quedan.
    Saludos.
1 me gusta

Victor (@VFranco004)

Muchas gracias por los comentarios. Nos ayudan mucho, porque al ser no solicitados y espontáneos tienen muchísimo valor.

Gracias a todos por recomendar Diamante Contador,

  • Cada día hay nuevos usuarios en el foro.
  • Cada día enviamos cerca de 8 a 12 claves de activación de Diamante Contador y hemos tenido días de hasta 30 claves.

Nos parece increíble el nivel que está alcanzando y todo es gracias a las recomendaciones que van de boca en boca entre contadores y usuarios.

Eso hace la comunidad mas grande y es valioso para todos.
En la medida de lo posible, ISA seguirá apoyando a los contadores independientes.