Para ingresar datos puedo hacerlo exportan dolos o tiene que ser de uno en uno

como puedo hacer para avanzar en el ingreso para no hacerlo de uno en uno

@yquinonez ¿Ingreso de que? Cheque, depositos, compras, ventas, retenciones, NC, ND, si fuera más especifica para poder apoyarle.
Sin embargo es importante informarle que en DC2 toda partida debe tener como sopote un documento, excepto los ajustes y regularizaciones.

Y para cumplir con las reglas del foro, le recuerdo incluir su fotografía.

ingresos de recibos y facturas de egresos

@yquinonez debe ingresarlo uno a uno para llevar el registro e integraciones de cada cuenta que afecte.

Muchas Gracias Compañero Hugo_R es de mucha ayuda su respuesta, y me imagino que tambien debo de hacerlo con el ingreso de la nomenclatura

@yquinonez como siempre lo he dicho y sostenido, la columna vertebral de todo sistema contable es el catálogo de cuentas, el cual debe estar bien estructurado. y esto debe hacerse desde la configuración del sistema, y dependiendo de ello así sera la información que obtenga.
Mi sugerencia, evite incluir cuentas cajón aquellas donde se ingresa cualquier cosa y después no se sabe que integra dicho monto. Aproveche el sistema y llevelo todo detallado ya que el mismo lo permite.

Gracias por su concejo lo voy hacer asi

Disculpe una pregunta mas cuando un recibo de los que no notros emitimos es anulado de igual manera se ingresa verdad

@yquinonez es correcto todo documento emitido anulado debe ingresarse al sistema.