Orden de documentos en herramienta integraciones

Estimados señores de ISA:

Considero que sería de utilidad si en la herramienta de integraciones (la cual, por cierto, me encanta), los documentos aparecieran ordenados por fecha, no por tipo. Actualmente están por mes y luego agrupados por tipo de documento pero, por ejemplo, las liquidaciones de los cobros con tarjeta sería mucho más fácil hacer la aplicación si estuvieran en orden cronológico.

Otra sugerencia para esta herramienta es que después de hacer la aplicación de un documento se mantenga el visor en el mismo lugar porque ahorita se va hacia la parte superior y eso implica tener que buscar nuevamente por dónde íbamos con las integraciones.

Con relación a lo expresado por @LuciAguilar, y para hacerlo universal y no dejar una solo opción, agrego a lo sugerido que el orden se deje a discreción del usuario permitiendo señalar en el encabezado la forma en que desea ordenar, esto inclusive ayudaría a que no estemos solicitando tantas mejoras. Esta petición sugiero que se general para todas las consultas en el programa, agregando el botón ordenar o filtra fácil.

Saludos

1 me gusta

@LucyAguilar

Agradezco las sugerencias y los comentarios. La tomaremos en cuenta para la futura versión.

Con respecto a

Me pregunto si se refiere al panel inferior, porque revisé y el panel superior si se queda en la última línea donde estaba operando.

1 me gusta

@rtusher respetable Ing. es en la parte superior. Si la cuenta a integrar está en las primeras líneas no hay problema, pero si la cuenta. a integrar está en medio del cuadro ahí es donde se va hacia arriba.

Perdón por anticiparme a contestar en vez de @LuciAguilar .

Saludos

1 me gusta

Me parece, en algunos programas he visto que al dar “click” sobre el encabezado ordena la información según esa columna, algo así podría ser funcional.