No me cuadra mi CxP

adjunto envio lo que realice para crear mi cuenta por pagar se supone que yo ya la cancele, en uno de los temas explican que debe de salir un cuadro abajo donde esta la integracion para aplicarle el pago a la factura que uno necesita pero a mi no me sale ese cuadro
Paso 1 Ingreso de FActura
imagen
Paso 2 Emision de Cheque
imagen
Paso 3 Revision de la integracion cxp
imagen
Paso 4: ver Auxiliar de cxp y no me cuadra
imagen
La verdad no se que estoy haciendo mal. me podrian apoyar.
gracias

Buenos días, @Marlene-de-Avila En una publicación previa se orientó sobre el uso de CxP y CxC. Lo más recomendable es revisar la configuración de las respectivos documentos, para lo cual dejo el link mencionado.

Gracias por responderme, lo unico es que si le coloque Base de cxp
imagen
pero aun asi no me lo logro hacer.
:sleepy:

Gracias @auxiliaraff muy amable ya logre que me saliera el segundo cuadro, pero ahora tendria que borrar los cheques que ya emiti para que me aplique esta funcion?, segun entendi que los cambios no eran retroactivos, no se si estoy equivocada.

gracias

@Marlene-de-Avila aca un enlace de la configuración, espero esto ayude.

Configuración:
En cheques es aplicar CxP
En Facturas CxP= Base CxP.

Buenas tardes @Marlene-de-Avila , siento la demora. En el caso del detalle contable y cuando se trabaja CxP en la sección de aplicación de docuementos, si puede hacer modificaciones una vez guardado el documento. Por lo que no es necesario borrar los cheques, solamente aplicar a las facturas que corresponde.

Saludos.

Gracias por responder, solo tengo una consulta mas, yo emiti un cheque por un pago de servicio anticipado, por lo que el cheque tiene fecha 2 de enero y la factura 4, estaba tratando de realizar el enlace pero no me permitia, bueno al menos lo intente y no me dejo, que puedo hacer, porque por lo regurar existen ocaciones donde uno emite el cheque y posterior viene la factura. como se hace para enlazar estos documentos?