Modificación de formato de cuenta para la Nomenclatura

Buena noche, disculpen si ya grabe el formato de cuenta para la nomenclatura, pero no coloque el que tenia que utilizar, hay alguna forma para cambiarlo o debo crear una nomenclatura nueva debido al error que cometí, muchas gracias.

podes borrar corregir la cuenta si entras al menu configuracion >> catalogo de cuentas >> y luego buscas la cuenta y podes corregir ya sea nombre, clasificacion, flujo de efectivo.
dado el caso lo que queres cambiar no sea ninguno de esos campos, te recomiendo borrar la cuenta y volverla a crear, no tenes que crear una nueva nomenclatura.

Muchas gracias, si lo que quería era cambiar el formato de las cuentas, quería cambiar de 3 niveles a 4 niveles pero cabal borre la que tenía y después si me permitió cambiar ese formato. Saludos.

Buenas tardes. es posible cambiar el formato de nomenclatura de 3 a 4 niveles una vez ya esta creada la empresa? Estoy en configuracion de empresas y esa casilla no es editable.
O debo borrar la empresa y crearla de nuevo?
Ayuda por favor,

@mary debe hacer lo segundo, ya que no puede cambiar el número de niveles ya creada la misma.

muchas gracias trate de borrarla y me da un error
image

que podra ser?
las otras que habia creado si me dejo borrarlas solo esta no, a esta ya le habia creado periodos y nomenclatura ya los borre las 2 cosas.

@mary hasta donde logro interpretar, el mensaje indica que tiene documentos operados y que hacen referencia a la cuenta que trata de borrar.

Sugiero eliminar primero todos los documentos ingresados y posteriormente eliminar la nomenclatura.

OjO si va a definir nueva nomenclatura, debe hacerlo configurando la nueva empresa, porque de nada servirá eliminar todas la cuentas porque el Nivel configurado desde que pidió la licencia NO podrá cambiarlo.