Mensaje de fin de año 2018

El personal de ISA quiere agradecer a la comunidad.

A los que preguntan y a quienes inmediatamente les responden con toda la paciencia y diligencia. Con gráficas, con anotaciones, con consejos: MUCHAS GRACIAS

En ISA hacemos lo mejor que podemos en el lado técnico: ustedes en el manejo de la comunidad.

Cuando creamos el nuevo foro en julio de 2015 siempre imaginamos algo en lo que nosotros estaríamos involucrados todo el tiempo: no ha sido así, para bien. Ustedes han tomado el control y nosotros solo monitoreamos.

Estamos felices de terminar un año mas, siendo parte de esta comunidad.

Gracias, miles de gracias a quienes ayudan a los demás a través de este medio. No quiero mencionar nombres por temor a omitir a alguien y todos importan. Ustedes saben quienes son.

QUE LA FUERZA LES ACOMPAÑE SIEMPRE

11 Me gusta

Lo mejor a toda la comunidad.

feliz-2019-12

Muy buena tarde a todos.

Aprovecho a agradecer por la oportunidad de pertenecer a esta gran familia, que considero que mas que únicamente dedicarnos a hacer consultas, sugerencias, dar consejos, entre muchas cosas más, hay una gran amistad.

Gracias a ISA que nos ha provisto de estas herramientas y a todos los colegas por su apoyo.

Bendiciones a todos y un año nuevo lleno de éxitos.

feliz%20a%C3%B1o%20nuevo%202019%20fuegos

Ingeniero gracias a usted por ser el pionero y creador de esta comunidad, la cual no solo ha contribuido al desarrollo de la profesión, si no a crear lasos de amistad entre los participantes, aunque estuve inactivo en el último semestre de este año, eso cambiara para 2019.

Felices fiestas llenas de paz y amor para todos por igual!

Saludos!

Gracias por todo el esfuerzo en el 2018 y que el 2019 sea de prosperidad y éxitos para todos los miembros de la comunidad y para el personal de ISA. Gracias por atender todas las solicitudes que se colocan en este foro ya que eso requiere tiempo y mucho esfuerzo. Les deseo a todos un 2019 bendecido.

Buena tarde:
Quiero agradecer al Ing.Usher, al personal de ISA y a los miembros de la comunidad por el apoyo que nos han dado en este 2018 dedicando tiempo para resolver nuestras dudas contables.
DIOS los bendiga por nombre, deseandoles que toda puerta de prosperidad y exitos se abra en sus vidas en este 2019image .

Buenas noches. De igual forma me uno en gratitud por la herramienta y apoyo que recibimos por este medio. Bendiciones y feliz año 2019.

Buenas tardes a todos al personal de ISA y los miembros de este foro que lo conforman, saludos a cada uno de ustedes que el señor me los bendiga, y les deseo muchos éxitos lleno de mucha bendición y prosperidad en este año 2019.