Listado de Asientos Descuadrados

Buen día compañeros de antemano éxitos en este nuevo año 2019.
Tengo una consulta me apareció un mensaje que tengo asientos descuadrados ya descargue el listado y revise, resulta que documentos de un cliente aparecieron en otro cliente la duda es como pudo darse ese error y como corregirlo para que mas adelante no me suceda.
Adicional quisiera saber si hay forma de copiar o importar dichos documentos al cliente correcto

Por su apoyo muchas gracias
saludos

@amnersalguero Como Usted bien lo dice aparecieron en un cliente siendo estos de otro, al respecto me permito responder:

  1. Como aparecieron? sencillamente por arte de magia NO fue así, error de operación (Humano)

  2. Se equivocaron al ingresar la información, no haciendo el cambio de cliente,

  3. Hasta el momento no existe un procedimiento para trasladar de forma automática dichas partidas.

  4. La solución: ingresar cada partida donde corresponde y posteriormente eliminarlas del cliente a donde no corresponden.

Saludos

Lic Gonzalez gracias por su respuesta
la duda seria como el sistema detecto que esos documentos no pertenecen a dicho cliente

Por su apoyo muchas gracias
saludos

@amnersalguero El sistema NO detecto los documentos, este lo que detecto fue que las partidas no cuadraban (Valor) y al ver el listado se puede determinar que los NIT no corresponden y según mi criterio estas partidas fueron posiblemente ingresadas por carga masiva.

Saludos

Lic Gonzalez gracias por su pronta respuesta

Saludos cordiales

@amnersalguero

Buenas tardes.

El problema se debe a un error antiquísimo que fue solucionado en programa: permitía ingresar documentos a cuentas de otra empresa de la cual fue copiada la nomenclatura.

Los documentos que fueron ingresados bajo esas condiciones, persisten en el problema.

Para resolverlo, es necesario que el personal de ISA le asista.

Ing Rusher buena tarde
que gusto saludarle, gracias por la información
Estaremos en comunicación para solventar dicho caso

Gracias por su valiosa ayuda

Saludos cordiales

Nosotros detectamos de una mala manera porqué a un auxiliar le pasaba eso, resulta que “para ahorrar tiempo” no cerraba la ventana de ingreso de documentos antes de cambiar de empresa y quedaban almacenados en los registros del cliente donde inició a trabajar cada día.

Hola Luci
Gracias por la información
Saludos cordiales,