Liquidación de facturas pagadas con tarjeta de crédito

Buenas tardes, necesito de su orientación, esta es mi duda: se ingresaron varias facturas de diversos proveedores en el mes de julio las cuales fueron pagadas con tarjeta de crédito. En este mes se están liquidando con un solo cheque pero al usar el tipo de documento “pago a proveedores” este asocia el pago solo a un proveedor y debido a que son varios los proveedores no logro aplicarlo a todas las facturas.
De antemano gracias por el apoyo,

@Julieta-Solares le adjunto enlace con soluciones a su pregunta, sugiero leer todo el tema para mejor comprension:

1 me gusta

Aprecio mucho su ayuda, ya he modificado mi tipo de documento y pude liquidar las facturas.

2 Me gusta

Buena tarde, tenía la misma duda con respecto a la liquidación de caja chica ya que el cheque sale a una persona y se cancelan facturas de varios proveedores, lo que hice en éste caso es registrar las facturas con los datos respectivos y en la casilla de CxC/CxP coloqué el Nit. de la persona responsable de realizar dichas compras, al generar un estado de cuenta de Proveedores aparece dicha persona con todas las facturas (de diferentes proveedores) cargadas a su cuenta y al momento de emitir el pago (Chq.) coloco en la casilla CxC/CxP el Nit. del Responsable de los gastos y automaticamente me aparecen todas las facturas cargadas a su cuenta y así selecciono las que deseo cancelar y listo.

1 me gusta