Libro de estados de resultado todo el año

Muy buenas Tardes Señores de ISA disculpen la molestia estoy tratando de configurar el estado de resultados por año para su respectiva impresión pero siempre se altera el margen, aveces una parte se imprime en otra pagina.

@pablocontador

Todas las impresoras tienen especificaciones diferentes sobre el área de impresión. No se puede acertar con todas, mas que minimizando el ancho del área ocupada para imprimir.

Todos los reportes de Diamante Contador están formateados para impresoras Canon.
Funcionan bien con impresoras Epson y HP.

Sin embargo usted debe tener cuidado a la hora de mandar a imprimir (Generar un PDF)
Al generar un PDF toma una impresora y usa ese formato pero lo aplica en el tamaño de papel definido en el PDF.

Si usted está utilizando A4 u otro tipo de papel mas ancho, el PDF no le quedará bien.

Recuerde que en los países civilizados :joy: el formato A4 es el estándard y no el papel tamaño carta como en el nuestro.

Las impresoras (reales y virtuales PDF) generalmente adoptan el A4

Por favor asegúrese que en todos los pasos, el tamaño de papel es carta o letter.

1 me gusta

Gracias Ingeniero ahora estoy trabajando en ello.

Yo lo que hago es pasarlo en formato excel y de ahí puedo ajustar mejor los margenes a la hora de imprimir

1 me gusta

Adicionalmente a lo indicado por el Ing.@rtusher y no duplicar el trabajo pasando información a Excel, aca les comparto un truco que funciona: