ISA (La mayor parte...)

El 21 de septiembre el personal que estaba en oficinas de ISA le cantó Happy Birthday a la licenciada Myriam Goubaud que está de blusa a rayas negras.

Conozcan a la familia ISA que trabaja por la comunidad de Diamante Contador.

image

12 Me gusta

Feliz cumpleaños a la Licda. y a usted Ing. por la labor y ayuda hacia nosotros los contadores o CPAs.

1 me gusta

Me uno a la felicitación, Licda. que la pase bien. Saludos

Es un gusto y un gran placer FELICIDADES LICDA. desde Baja Verapaz, muchas gracias por ese arduo trabajo

Me da mucho gusto conocerles. Felicidades Licda. Dios le bendiga mucho a ud. y a todo el personal de ISA. Con la herramienta que nos proporcionan nos ayudan muchisimo. Saludos y bendiciones a todos.

Agradezco de todo corazón… ha sido muy emocionante leer cada uno de sus mensajes, bonito detalle de escribir y desearme todo lo mejor por mi cumpleaños, fue un día increíble. Gracias por las muestras de cariño…Muy agradecida!

2 Me gusta

Felicidades a la Licenciada y gracias a todo el personal de ISA por aportar sus conocimientos de informática para ayudar a la comunidad de contadores.

Saludos,

Muchas Felicidades y miles de bendiciones

Feliz cumpleaños y muchas bendiciones. Un saludo desde la antesala al Centro de las Américas a todo el equipo de ISA

Muchas felicidades Licenciada. Bendiciones a todos.

Feliz cumpleaños Licenciada Goubaud, y bendiciones a toda la familia ISA.

Muchísimas gracias a TODOS que han tomado el tiempo en escribir, recibo a manos abiertas sus deseos y bendiciones.

2 Me gusta