Impresión desde diamante contador

@LuciAguilar

Hola, pues esa opción aún está vigente y hasta donde tengo entendido esa no ha sufrido modificación alguna, funciona correctamente o al menos en lo personal si ha funcionado siempre que la utilizo.

Precisamente ayer hice un par de PDF´s y funciona todo bien.

Saludos

Buenas tardes, tengo el mismo problema, que al momento de enviar una impresion, tengo que realizar el procedimiento de COnfigurar, Seleccionar impresora, luego boton imprimir, no se que sucede, el problema persiste en el servidor, ya que tengo otro equipo en red y alli no tengo ningun inconveniente, no se a quien pedir ayuda

Muchas gracias

@Cesar_Rodrigo

Ya revisó la impresora por defecto del sistema operativo. Yo he visto ese problema cuando la que está marcada como ‘Impresora por defecto’ no está disponible en la computadora.

ya esta revisado Lic. inclusive segun entendia es que no estaba completamente instalado, lo desintale, nuevamente lo volvi a instalar pero igual, se mantiene el problema, lo curioso esta que esta impresora esta compartida con otros equipos y funciona perfectamente desde otro equipo

Saludos

Buen dia Ing. @rtusher yo tengo licencia, pero me da este inconveniente.

Saludos.

@Lehner_Mendez si tienen instaladas varias empresas, sugiero verificar que está empresa que le da el mensaje de error tenga licencia, recuerde que cada empresa tienen su licencia única.

Gracias @Hugo_R_Gonzalez_B ya revise y todas tienen licencia.

@Lehner_Mendez verifique el No. de licencia enviada por ISA con la ingresada al contribuyente, el problema puede ser un número que no haya ingresado o lo haya cambiado ejemplo por 35 haya ingresado 53.

1 me gusta

@Lehner_Mendez

Ese error es solo de licenciamiento.

Puede deslicenciar la empresa y volver a pedir licencia.
(En la misma pestaña de la pantalla de empresas)

1 me gusta