Impresión desde diamante contador

Desde hace alrededor de 1 mes no he logrado imprimir directamente del programa, me ha tocado exportar los documentos a excel y de ahí imprimir. si me pudieran ayudar sería perfecto. Gracias

@AnaLucia, si fuera más específica en relación a que no puede imprimir para poderle ayudar, porque hasta la fecha al menos yo como usuario del programa, NO he tenido ningún inconveniente con las impresiones.
Saludos

@AnaLucia

Diamante Contador solo limita la impresión, y pone una “carita triste” cuando no se ha licenciado la empresa.

Si no puede imprimir debido a la carita triste, entonces

  • Vaya a la pantalla de empresas.
  • Vaya a la pestaña ‘Licenciamiento’
  • Oprima el botón rojo.
  • Siga las instrucciones del programa.

Si el error es otro, puede ponerse en contacto con ISA por vía telefónica para que le demos un PIN y que nos permita ver el error para indicarle los pasos a seguir.

1 me gusta

Claro las empresas sí tienen las licencia habilitadas, y de hecho supuestamente envía el documento a la impresora, pero no sale de la impresora, no sé qué sucede, Gracias por su respuesta

En cualquier reporte, he intentado imprimir diario, mayor balance general, estados de resultados y nada, de hecho supuestamente envía el documento a la impresora, pero no sale de la impresora, no sé qué sucede, Gracias por su respuesta

@AnaLucia
Sugiero verifique en el menú Archivo > Configuración de impresora, y que este seleccionada la que tiene definida como predeterminada.

Siii, gracias ya me funcionó!!!

Yo tengo el mismo inconveniente, antes solo con dar clic en la impresora mandaba la impresión, ahora tengo que ingresar a configuración darle clic a mi impresora luego Ok, y luego imprimir, y esto lo tengo que hacer cada vez que quiero imprimir algo, es como si no estuviera como predeterminada esta impresora, antes funcionaba normal. Gracias.

@Juan_Luis_Phoenix , Sugiero vea la configuración según respuesta proporcionada anteriormente en este mismo post.
Saludos

Ya la configure desde la opción Archivo > Configuración de Impresoras, pero al momento de imprimir un reporte me marca con unos puntitos rojos 2 “impresoras” supongo que esas son las que el programa tiene como predefinidas, de ser así, ¿Cómo cambio esto?.. Adjunto pantallazo

@Juan_Luis_Phoenix, así como esta la imagen, solo marque por default y listo. No debería darle ningún problema. Saludos

No manda la impresión, solo me deja haciendo el procedimiento comentado. pregunta… los puntitos rojos que aparecen al lado de esas 2 opciones, a que se deben?

@Juan_Luis_Phoenix, esos corresponden a impresoras virtuales que tiene instaladas y que el programa reconoce. Sugiero verifique desde windows su impresora predeterminada y luego en archivo > configuración.
Saludos

Ya verifique desde windows, y sí tengo mi samsung como predeterminada, es raro porque no he modificado nada y antes imprimía sin ningún inconveniente, ahora al dar imprimir sale el cuadrito de que esta mandando la impresión pero sale de un pestañazo, ahora cuando hago el procedimiento (tedioso) antes mencionado si se queda un rato el aviso y hace conteo de las páginas que está enviando a la impresora.

@Juan_Luis_Phoenix, es raro porque yo sigo imprimiendo sin ningún problema y hasta donde tengo entendido la actualización no cambio nada respecto a ello.
Esperemos a ver que otro usuario nos puede orientar. Saludos

Tal y como especificara @Hugo_R_Gonzalez_B no hemos hecho cambios en los procesos de impresión de Diamante Contador.

Le sugiero a @Juan_Luis_Phoenix probar en otra computadora solo para salir de dudas.

@Juan_Luis_Phoenix
Buenos días, como le fue con la impresión; realizo las pruebas sugeridas y se pudo imprimir.
En espera de sus gratas noticias al respecto.
Saludos

Muy buenas tardes, lo mismo me sucede, no puedo imprimir directamente, tengo que ir a configuraciones y seleccionar mi impresa e imprimir.

Los PUNTOS ROJOS

Son indicadores de las impresoras PDF identificadas por el nombre de la misma (Si el nombre tiene PDF va a aparecer con punto rojo)

Hace algunas versiones, al presionar el botón “pdf” que está en cada reporte se generaba automático el archivo ¿eso ya no se puede hacer de alguna manera que no sea seleccionando una impresora?