Impresion de reportes por periodos mayores a un mes

Buen dia,
perdonen la molestia estoy tratando deimprimir reportes pero la fecha inicial en algunos reportes aparece bloqueada, quería imprimir un mayor de todo un año para revisarlo, no se si es que parametrice mal algúna situación o si asi esta el programa,…
espero sus comentarios.

saludos

@Mynor, le informo que existen reportes (Libros contables) que no pueden imprimirse de un rango a otro, como es el caso del libro de mayor y otros, estos deben imprimirse de forma mensual; aunque esto ya se ha sugerido que se pueda imprimir por rangos en otras oportunidades, a la fecha pues no se ha implementado dicho requerimiento.

Saludos.

Buen día

Reiterando lo expresado por el Lic @Hugo_R_Gonzalez_B varios participantes del Foro hemos sugerido la generación de reportes (impresión de los libros contables Diario y Mayor) por rango de fechas o varios períodos (multiperíodo).



Incluso en el reporte de Libro Mayor, se puede observar que la opción multiperíodo esta inhabilitada:



Como alternativa para el reporte del Libro Mayor multiperíodo, sugiero generar el reporte: Movimiento de Cuenta / Movimiento de cuenta por períodos contables, (método abreviado: Alt+M), en esta opción permite seleccionar el período de inicio y final, también debe seleccionar la cuenta de inicio y final (el sistema automáticamente muestra esta opción).

Saludos

1 me gusta

Hola. Quiero darles las gracias por las aportaciones, y solicitudes de mejora.

Debo contarles que los reportes que arrastran saldos y son multiperíodo son muy complicados considerando la estructura con la que se definió la base de datos.

Para hacer cada uno se requieren invertir muchas horas de programación y luego muchas horas de pruebas. Hasta ahora solo contamos con uno de los usuarios: @Hugo_R_Gonzalez_B a quien puedo pedirle con confianza que baje una versión de prueba y sabe como manejar las circunstancias que se le presentan.

Así que en cierta medida dependemos de programación y testing en ISA.

Esperamos contar con más usuarios probadores que puedan manejar su backup de manera adecuada. No es difícil. Siempre nosotros les decimos antes de un cambio, si es necesario tomar precauciones extremas o solo probar uno que otro reporte o pantalla. Ustedes me cuentan

Por ello es que aún no están disponibles los reportes multiperíodo que arrastran saldos en Diamante Contador. No desesperen. En la medida en la que vamos haciendo un espacio de programación lo vamos a incorporar. El año 2,017 ha sido un año atípico en el movimiento de ISA: muchas ventas que no habían terminado hasta el principio de la Semana Santa. Uno de nuestros programadores, líder del proyecto Diamante Gerencial renunció y nos ha tocado sortear todas las necesidades de los nuevos clientes con el equipo de soporte.

Gracias por la paciencia

Buen dia,
por un error no habia observado su comentario, supongo que al dia de hoy los temas que usted indica deben haber sido solucionados y les felicito por tan buen programa contable.

en lo posible con mucho gusto si les es de interes les enviare comentarios sobre mejoras que podrian hacerle al programa basado en los requerimientos que algunos clientes tienen.

Nuevamente les felicito por tan buen proyecto y en lo posible me tomare el tiempo para hacerles sugerencias.

saludos y feliz dia

Estoy conociendo Diamante Contador y me ha parecido un programa bastante util, espero poder seguir descubriendo informes y me sirven mucho sus comentarios,

1 me gusta

@Wen sea bienvenida y nos complace que el programa le parezca bastante útil, estamos seguros que se sorprenderá con la información que el mismo proporciona.

Asimismo le invitamos a incluir su fotografía para cumplir con una de las principales reglas de este foro.

Gracias he estado intentando subir la fotografia pero no se si estoy haciendo algo mal o esta muy pesada, voy a probar con otra gracias,