Impresión de libros por sucursal

Buen día

No es de extrañar que “algunos usuarios” no hayan notado la diferencia:

La empresa Demos Dos, S. A., me sirvió para aprender a usar Diamante Contador (en el año 2015 utilizando la metodología de aprendizaje universal: prueba y error), sin embargo no he tenido la oportunidad de usar todas las herramientas que tiene, aunado al hecho que dominar el 100% del potencial de Diamante Contador exige tiempo necesario, y el tiempo es una limitante para escudriñar cada ejemplo que ilustra la empresa Demo Dos, S. A., del ejercicio 2012.

No esta demás indicar que en vísperas de los cierres fiscales cada minuto cuenta para presentar la contabilidad y las Declaraciones de Impuestos.

Sin embargo, creo que es necesario una actualización de la empresa Demo Dos, S. A., (update), incorporar en los ejemplos: el uso de monedas, retenciones (IVA e ISR), notas de débito y crédito, importaciones, exportaciones, etc., el uso del Auxiliar de bancos, Cuentas Corrientes, por cierto desconozco el estatus (se pudo o no se pudo hacer) de la solicitud de:

El objetivo es fortalecer los ejemplos que trae Demo Dos, S. A., que sea mas intuitivo e ilustrativo, de tal forma que pueda abarcar la mayoría de operaciones rutinarias en contabilidad, e incluso otros ejemplos como de entidades no lucrativas y el de pequeño contribuyente (contabilidad completa), ya que el pequeño contribuyente no obligado a llevar contabilidad, con el auge de Factura Electrónica en Línea quizá no sea necesario cuando la Administración Tributaria implemente en un futuro cercano el sistema contable para pequeño contribuyente en Agencia Virtual (daría inicio la era de la contabilidad digital aunque en forma incipiente)