Importe de Documentos CSV - Cheques

Buen día

Salvo la opinión de otros usuarios del Foro:

Le comento que la importación de documentos, originalmente fue creado para los Libros del IVA (Compras y Ventas)

La importación masiva de documentos es útil para aquellos usuarios cuyos clientes emiten un gran volumen de facturación y desean ahorrar el tiempo del ingreso en pantalla y teclado de dichos documentos.

También se puede usar para otros tipos de documentos, sugiero leer el siguiente enlace

Sin embargo, al realizar una importación de documentos, debe indicarle al sistema la plantilla a utilizar (sólo puede utilizar una por Cliente / Proveedor previamente se han definido las cuentas contables relacionadas con el Balance o Resultados).

Una sugerencia en la importación de documentos (siempre que las circunstancias lo permitan) es que agrupe los documentos que tienen características idénticas o similares, un ejemplo: Utilizar un Formato de un archivo CSV en los cheques para el pago de planillas o salarios.

Para los demás casos, lo conveniente es ingresarlos en la forma tradicional, para así asignarles la cuenta contable de Balance o de Resultados que le corresponde de lo contrario seria técnicamente imposible abarcar todas las cuentas de su nomenclatura contable al importar documentos utilizando sola una plantilla.

image

image

Saludos