Horarios de atención en agencias de SAT para fin de año

Buen día

Según la publicación en la página de Twitter de la Administración Tributaria, el horario de atención (para aprovechar trámites de último momento, citando por ejemplo: Cambio de régimen de afiliación del ISR, forma y/o cálculo de acreditamiento del ISO, etc.), es el siguiente:

Saludos.

2 Me gusta

Muchas gracias, saludos cordiales

@Blagmiro_Contreras gracias por la información y agrego que ya solo hoy hay para entregar los avisos por escrito y por cambios de regímenes y otros. Recuerden que SAT debe firmar de recibido copia del aviso.

Saludos

Buenas tardes

Quería consultarles algo actualiza la nueve versión podía abonar las retencion de IVA a factura correspondiente así me cuadre el su saldo al momento de conciliar el saldo pero en el mes de diciembre ya no me permite hacerlo

Gracias ya encontré el problema lo importe desde el formato todo el cuadro de ventas, pero no sé porque no reconoce esas facturas para abonar.

@BAYRON1978 sugiero verificar su operación, porque sin hacer cambios ya procese retenciones IVA, Constancias de Exención, retenciones ISR y todo bien sin ningún problema.

Saludos

importe todo el libro de ventas en el formato que he utilizado me imagino que al no llenar todas las casillas el programa omite algo porque incluso en los saldos de clientes no me aparecian los montos que en el libro de ventas del sistema si tenía, pero lo que hice borrar e ingresarlas manualmente asunto resueldo ya tengo mis saldos.

Gracias muy amable por su tiempo
DIOS lo guarde y cuide no solamente a usted si no a todos los de este foro les de sabiduría y derrame de sus bendiciones el próximo año.

2 Me gusta