Forma incorrecta del calculo del iva

señores muy buena tarde desde la ultima actualización me esta calculando el libro diario de forma incorrecta el iva

Pablo (@pablocontador)

Quiero contarle que en ISA no hemos hecho cambios en la programación de ningún reporte que no sea el registro de compras y ventas de pequeño contribuyente y el agregado de todos los asientos contables del periodo que en un post había mencionado Elbia Escobar

Las versiones recientes tampoco hacen modificaciones a la estructura de la base de datos, ni cambian información de la misma por ningún proceso automatizado.

Es altamente probable que usted esté viendo ahora un problema que no había detectado antes y que lo esté atribuyendo al cambio de versión.

Si usted nos envía su archivo DC2 de la empresa que le da problema y nos explica la razón por la que considera que hay error, con mucho gusto le damos seguimiento. Puede hacerlo enviando su correo a soporte arroba diamante.com.gt

Saludos,

Raymond

##ADVERTENCIA PARA TODOS LOS USUARIOS

Ignorar el mensaje que el programa da al principio cuando hay diferencias en la configuración regional de su computadora puede llevar a graves consecuencias en los cálculos de IVA y valores porcentuales, de los cuales no se puede recuperar.

Si alguien tiene su computadora configurada como “Español de España” con formatos de números en los que el punto se usa como separador de miles y la coma como separador decimal, el programa lanza una advertencia que NO DEBE ser ignorada NUNCA

Peor aún sería ingresar una buena cantidad de documentos ignorando la advertencia, y luego cambiar la configuración y meter otra cantidad de documentos. Unos quedarán bien y los otros quedarán multiplicados por 100.00

1 me gusta

@rtusher respetable Ing. sugiero esta advertencia se coloque al inicio del foro en forma parpadeante y que siempre se mantenga en el encabezado para evitar este tipo de problemas con los usuarios nuevos y NO nuevos.

Saludos

Muchas gracias por la información verificare y enviare la imagen