Folios libro de salarios

Buenas tardes:

Me podrían ayudar. alguno sabe si cuando se autoriza el libros de salarios en formato computarizado, se pueden utiliza ambos lados de la hoja

Muchas Gracias

1 me gusta

No sabia que se podia pedir formato computarizado del libro salarios, cual es el proceso??

Hace unos años atrás inicié un proceso para habilitación de libro de salarios electrónico en vez de utilizar el gigantesco libro de salarios manual.

En la inspección de trabajo me dijeron que para habilitarlo de manera computarizada, se tenia que membretar la hoja (por lo general de tamaño oficio) con los encabezados de las columnas tal y como está el libro manual, debidamente foliados. Si va a habilitar 100 folios tiene que llevar 100 hojas ya con su membrete identificativo de la empresa, numero patronal y todos esos datos, ademas de los encabezados de las columnas. Lo que hace la inspección es solamente revisar si los encabezados cumplen con los datos del libro manual y si todo está bien ellos proceden a sellar cada hoja habilitada.

Lo que sí no recuerdo es si cobran por esa habilitación, cuanto cobran por hoja o si es gratuito.

1 me gusta

Acá está la info http://www.mintrabajo.gob.gt/index.php/servicios-al-ciudadano/dgt/departamento-de-salarios.html