Facturas con más de dos meses

Buenas noches

Hoy quiero manifestar que por error ingrese una factura con más de 2 meses de lo que acepta la ley del IVA en compras, y el programa la dejo operar sin darme mensaje alguno. Por seguridad considero que NO debe dejar de operar si la factura tiene más de tres meses atrás, esto partiendo de la fecha o mes actual.

Alguien más que haya experimentado esto, o estaré haciendo mal algún procedimiento?

Saludos

1 me gusta

Lo hemos revisado y tiene usted razón. El programa disparaba la advertencia al pasar 3 meses y no dos.
Y por nuestros usuarios de otros países, también validamos que la empresa sea de Guatemala para disparar la advertencia.

@Hugo_R_Gonzalez_B

1 me gusta

@rtusher
Gracias Ing. por tomarlo en consideración.
Saludos

@Hugo_R_Gonzalez_B yo tuve el mismo inconveniente ahora que comencé a utilizar el sistema, que cabe mencionar, es un excelente sistema.

mi solución temporal es que, al igual que al ingresar facturas de combustible, cuando se ingresa la cantidad se presiona la tecla F2 y se coloca el total de la factura como monto exento, y debe hacerse así porque no genera IVA, pero sirve para registrar y liquidar el gasto, por ejemplo en la liquidación de un anticipo o de una caja chica.